EL ADOBERO RADIO

28 de julio de 2016

HUMOR DEL ADOBERO 13



Google images

Un momento de relajamiento para la cara:





Creída…


Google images


-      Amor, ¡estás preciosa!

-      Ay si, dime algo que no sepa…

-      ¡Estacionarte!



El más alto…

 
Google images
-      Mami. Mami; ¡En clase, soy el más alto y el que más sabe!

-      Claro que si cariño, pues ¡eres el maestro!




Cegatón…

 
Google images
-      Doctor, doctor, creo que necesito lentes…

-      Claro que sí amigo, ¡porque aquí es una panadería!


El tercero…

 
Google images
-      Doctor, vengo a verlo con mucha urgencia; tengo un grave problema: ¡no puedo llegar al tercero!…

-      ¿Pues cuántos años tiene usted?

-      Ochenta y siete…

-      Ochenta y siete y ¿quiere llegar al tercero?

-      Siiii, es que ¡yo vivo en el tercer piso, doctor!




Chicle para despegar…

 
Google images
Venancio en el avión a punto de despegar y la azafata ofrece chicles…

-      Oiga, dice Venancio, y esto, ¿para qué es?

-      Para que no tengan molestia en los oídos con el cambio de presión al despegar.

Pasa el vuelo, todo bien y cuando van a aterrizar, Venancio pregunta a la azafata:

-      Oiga y ahora, ¿cómo me quito este chicle de las orejas?



¡Hasta el próximo adobe!



"PENSAMIENTO POSITIVO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE CONMIGO TUS COMENTARIOS...