EL ADOBERO RADIO

27 de mayo de 2016

HUMOR DEL ADOBERO. 11

Algunos motivos para reír…

ROBIN HOOD.

Google images


Una vez iba un pobre infeliz mendigo por el bosque, cuando de repente le sale un enmascarado y le dice:

-      .- Alto ahí, soy Robin Hood, yo le robo a los ricos para darle a los pobres.

Y el mendigo le contesta:

-      .- Uuuuy cuate, yo soy el más pobre entre los pobres.

-      ¿En serio, estás tan jod…?, le dice Robin Hood,

-      ten toma, y le empezó a dar bolsas y bolsas de oro y joyas.

Y entonces el mendigo feliz empezó a saltar de gusto y a gritar:

-      ¡Soy rico! ¡Soy rico!,

Y en eso le salta el enmascarado y le dice:

-      ¡Alto ahí, soy Robin Hood! yo le robo a los ricos para darle a los pobres. Te chin…!


TIEMPO DE AGUAS…

 
Google images
Un día, un hombre entró sigiloso al confesionario de una iglesia.

-      Ave María purísima…

-      Sin pecado concebida.

-      Dime tus pecados hijo…

-      “Perdón padre, he pecado…”

-      “¿Cuál ha sido tu pecado hijo mío?”, respondió el sacerdote.

-      “Bueno, hace como un mes, me quedé hasta tarde en la biblioteca y cuando estaba por salir, comenzó un fuerte aguacero. Espere un tiempo hasta que parara pero continúo lloviendo. Luego de un rato, la bibliotecaria y yo perdimos la paciencia y comenzamos una gran fiesta, ¿si sabe a lo que me refiero padre?…”

-      “Eso es malo pero no terrible, hijo mío”, respondió el sacerdote.

-      “Eso es una sola cosa”, continuó el hombre, “la semana pasada estaba ayudando a una vecina a reparar el refrigerador y cuando me estaba por ir, comenzó otro fuerte aguacero y bueno… usted sabe, fiesta toda la noche.”

El sacerdote permaneció en silencio varios segundos…

El hombre, avergonzado, se cubre el rostro y le dice: “¿Qué debo hacer ahora padre?”

-      “¿Qué debes hacer?”, gritó el sacerdote, ¡Sácate de aquí y vete, que ya está tronando y parece que va a llover!



LAS LIMOSNAS DE DIOS…

 
Google images
Se encuentran un cura inglés, un cura francés y un cura mexicano, dando cada uno su opinión de cómo repartir las limosnas de los feligreses.

El inglés propone:

-      Trazamos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caigan dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia…

El francés no está de acuerdo con el inglés y dice:

-      ¡Ah!, no, no, escuchad, yo propongo trazar una línea recta en el suelo, tirar las monedas al aire, las que caigan a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia…

El mexicano desaprueba las propuestas del inglés y del francés y dice:

-      Están jod… los dos, hermanos, mejor tiramos las monedas al aire, ¡Las que agarre Dios para él! ¡Y LAS OTRAS PARA MI PARROQUIA!



SMARTPHONE

 
Google images
En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos con su Smartphone de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera:

- ¿Su primer hijo, señor?

- No, ya tengo cinco...¡Lo que es nuevo es mi celular!



APACHES


Google images 
- Capitán, capitán, ¡ahí vienen los indios!

- ¿Pero, son amigos o enemigos?

- Creo que son amigos porque vienen todos juntos...



¡Hasta la próxima!



"PENSAMIENTO POSITIVO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE CONMIGO TUS COMENTARIOS...