EL ADOBERO RADIO

7 de mayo de 2016

HUMOR DEL ADOBERO 10


No todo en la vida es Rock and Roll… ¡también hay que sonreír!

 
Google images


Ahora unas anécdotas de las mamás...



¡A LA ESCUELA!

Google images
Una mañana de lunes, un hijo llorando le dice a su mamá:

-      Mamá no quiero ir a la escuela…

Y su mamá le dice:

-      Ay hijito, tienes que ir…

Su hijo replica:

-Que no mami, ¡no quiero!

Le dice la mamá:

-      Mira hijo, tienes que ir por dos razones: La primera porque ya tienes 40 años y la segunda: ¡Porque eres el director!




EVOLUCIÓN



Google images

- ¿Mamá, mamá, de dónde venimos?

- Ay hijo, los humanos descendemos de Adán y Eva

- Pero mi papá dice que descendemos del mono…

- Ah que pend…. es tu papá, ese es el caso de su familia, ¡no de la mía!



¿LO TIRO?


 
Google images

Uno nunca sabe lo que tiene hasta que llega tu mamá y te dice:

-      ¿Vas a necesitar eso? O lo tiro…

  

WINDOWS


 
Google images

Mamá: ¿qué haces con los ojos cerrados frente a la compu?

No se hijito, pero es que Windows me dijo que: ¡cerrara todas las pestañas¡



BODA


 
Google images

Papá, ¿cuándo supiste que mi mamá era la indicada?

Cuando supe que estaba embarazada y ¡tu abuelo me alcanzó con una pistola en el aeropuerto!



ENTRE MAMÁS…


Google images

Estaban dos mamás presumiendo de sus hijos:

-      Ay chulita, pues mi hijo ¡ya anda en bicicleta desde que tenía cuatro años!

-      Ah caray preciosa, ¡pues ya debe de ir muy lejos!, ¿no?



¡AQUÍ VIVO!


Google images

Dos tipos pasados de copas discuten frente a una casa…Dice uno:"

-      Yo vivo aquí..

El otro replica:

-      No yo vivo aquí…

Con tanto relajo, se enciende la luz de la calle y una mujer con tubos y cara de pocos amigos se asoma y les grita:

- Que bonito par de cab…: papá e hijo juntos pasando una bonita borrachera…


Hasta la próxima…


Y recuerden: ¡Madre solo hay una!




"PENSAMIENTO POSITIVO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE CONMIGO TUS COMENTARIOS...