EL ADOBERO RADIO

27 de marzo de 2016

LA SEMANA SANTA. (6ª). Domingo de Resurrección.


Google images

La culminación de la vida de Jesús y la confirmación de su divinidad en la tierra, es su resurrección.

Esta es la máxima conmemoración de la fe en Jesús. Es nuestra fe en Cristo triunfante. Un Cristo que está con su padre. Reinando por siempre.

Nos ha enseñado que el camino es: el amor, la caridad y la misericordia, que tenemos que dar si queremos participar de la vida eterna en su presencia.

Por más que Jesús haya padecido en su pasión y sus tormentos hayan sido para lograr el perdón de nuestros pecados, si Jesús no hubiera resucitado, no sería´ más que cualquier mártir de los primeros cristianos o de los múltiples martirios de nuestra vida actual.

El sustento de nuestra fe es Cristo vivo, Jesús actual, Jesús vigente.

Seguros estamos, que nuestra vida material, igual que la de Jesús, terminará y todo lo que hemos hecho, poseído, heredado, soñado, pensado, etc., todo, se quedará aquí en la tierra.

La belleza, el buen cuerpo, los días en el gimnasio, la ropa de última moda, los gadgets, los coches de último modelo, las tierras, las casas, los dólares, los hombres, las mujeres, en resumen, todo lo material que poseamos y de lo cual nos sentimos orgullosos, no cabrá en nuestra última morada.

Nuestra inteligencia, preparación, diplomas, estudios, maestrías, inventos, doctorados, elecciones, puestos públicos, etc. No son más que nada para cuando tengamos que partir a la vida con Jesús.

Google images

Lo que realmente  nos llevaremos es lo que tengamos en las alforjas de nuestra alma y nuestro pensamiento, sin hipocresías, sin adornos, sin maquillajes, sin engañarnos a nosotros mismos.


Eso es lo que realmente trascenderá en el siguiente paso hacia Dios.


Gracias por su paciencia y la lectura de estos pensamientos y reflexiones de la semana santa...



"PENSAMIENTO POSITIVO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE CONMIGO TUS COMENTARIOS...