EL ADOBERO RADIO

18 de febrero de 2016

HUMOR DEL ADOBERO 7


El mes del amor y la amistad con muy buen humor¡¡¡

LA ARTISTA

Google images



– Oye, y tu, ¿porque cierras las ventanas de tu casa cada vez que
tu esposa se pone a practicar sus lecciones de canto?

– Para que los vecinos no se crean que le estoy pegando.


Y LA CAMIONETA MA´?

 
Google images

Mamá ¿ya viste la camionetota de mi novio?

-Pero si ¡es el camión de la basura!

-¡AY MAMÁ, SIEMPRE LE BUSCAS DEFECTOS A MIS NOVIOS! ¡TE ODIO!
  

NO OYE PERO LE ACOMODA

Google images

Esta una pareja de novios, y el novio le dice a la novia:

-Tienes ojos de lucero, tienes dientes de coral y te han bajado el cielo por ser linda y celestial

En eso que pasa un borrachito que luego se va y le dice a su esposa:

-Tienes ojos de becerro, tienes dientes de corral y te han bajado el cielo ¡por ser bruta y animal!



LA PRIMERA

 
Google images

Esto es una pareja de novios...

-Mi amor, de ahora en adelante voy a llamarte Eva porque eres mi primera mujer.

-Pues yo te llamaré Dálmata porque eres el 101.


EL TONTO

Google images

Durante una discusión le dice la esposa al marido :

- ¡ Antes de casarme contigo tuve cuatro novios , y todos eran más inteligentes que tú !.

- ¡ Por supuesto que eran más inteligentes ... si ... ¡yo fuí el tonto que se casó !...



"PENSAMIENTO POSITIVO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE CONMIGO TUS COMENTARIOS...