EL ADOBERO RADIO

30 de noviembre de 2015

HUMOR DEL ADOBERO 3

En tiempos de crisis lo mejor es reír.

¡La risa quema calorías, adelgaza riendo!


La suegra inmortal
  

Google images


Una mujer le dice a su marido:

-Cariño donde has dejado el libro de "como pasar de los 100 años"

Y su marido le responde.

-Lo he guardado en una caja fuerte en el banco, no vaya a ser que a tu madre le dé por leerlo


Con mi vino tinto

 
Google images

Un hombre estaba tomando un vaso de vino sentado en su terraza al lado de su esposa y le dice:

- Te quiero tanto... que no sé cómo podría haber vivido todos estos años sin ti.

Al oír esto, la esposa le pregunta:

- ¿Eres tú o es el vino el que habla?

Y él responde:

- Soy yo y estoy hablándole al vino...



Entierro multitudinario

 
Google images

Pasa un entierro con miles de personas, y un señor pregunta:

- Oiga ¿sabe quién es el muerto?

Y el otro le contesta:

- No estoy seguro pero creo que es el que está dentro de la caja.



Juana y los ladrones

Google images


A Juana se le metieron los ladrones en la casa y corre directo a la agencia del ministerio público a poner la denuncia del robo.

-Mire, señor..., vine a denunciar que entraron los ladrones a mi casa y me robaron: un equipo de sonido marca Aiwa, una nevera marca Samsung, un portátil Toshiba, y un Cristo marca Inri



¡Manda los tuyos!…



"PENSAMIENTO POSITIVO"

1 comentario:

COMPARTE CONMIGO TUS COMENTARIOS...