EL ADOBERO RADIO

1 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN

¿QUIEN SOY?

He sido muchas cosas: cantor con mi padre, acólito de Iglesia, seminarista católico, árbitro de fútbol amateur, maestro de primaria, rockero, hippie, pintor, estudiante de ingeniería, trabajador desde el primer día de la universidad hace 44 años, peón de laboratorio de obra, topógrafo, maestro de dibujo en la preparatoria de la universidad a los 16 años de edad, residente de obras de la Universidad Autónoma de Querétaro a los 19 años de edad, ingeniero civil desde 1975, papa a los 21 años, decorador de interiores, comerciante, funcionario público, catedrático de la Universidad y del Tecnológico de Querétaro, corredor, llevo 8 maratones, abuelo y no recuerdo que mas.


Ahora quiero compartir con todos ustedes muchas cosas que quiero ser, pensar, soñar, vivir. Eso quiero hacer. Espero que me acepten como su interlocutor.

No se si me llame blogger, cibernauta o no sé. Quiero ser simplemente tu amigo: EL ADOBERO

Te invito a participar conmigo en este blog.


¿QUE ES EL ADOBERO?


ADOBERO.- El que hace adobes. Con las manos en la tierra, el agua, la yerba, el sol. Bates y creas el primer material del hombre.

Ahora se trata de hacer adobes con el pensamiento.

ADOBERO.- El que hace adobos. Da color, olor sabor. Mezcla la naturaleza para probarla.

Démosle un buen sabor a la vida.

“ADOBERO, descansando y haciendo adobes”.


¿CUAL SERÁ EL CONTENIDO DEL ADOBERO?

Quiero platicarles de muchas cosas:

De mi ciudad, su historia, sus monumentos, de mi afición por correr, de cocinar y comer sanamente, de películas, libros, música, de superación profesional y muchas cosas más.

También voy a estudiar ingles y quiero practicar en este blog y compartir con otros estudiantes de ingles que quieran compartir conmigo sus avances.

En fin, poco a poco iremos desarrollando ideas, pensamientos, experiencias, sueños...

PREMISAS:

Actualmente los blogs, páginas web, videos, redes sociales, basan su éxito en la crítica destructiva, la mentira, la ridiculización de las personas, la falta de respeto y una cultura abundante de denigración del ser humano.

Aspiro a que en este blogg, tengamos aportaciones de ideas positivas, no basadas en los errores ajenos ni haciendo escarnio de ningún ser humano, público o privado, sino que aportemos productos del pensamiento y la reflexión consiente y responsable.

¡SE POSITIVO!

2 comentarios:

  1. Leo tu blog e imagino que vives un maravilloso momento en el cual priorizas lo que sueñas, lo que amas, lo que has deseado hacer desde hace algún tiempo, que afortunada me siento de que me compartas todo lo que sabes y te ha llevado a ser el gran hombre que eres.
    Todas tus palabras están llenas de tus vivencias, de tu largo camino, de las experiencias que han tocado tu cuerpo y tu alma. Que maravilloso que en la plenitud de tu vida te des el tiempo suficiente para cumplir tus sueños, como siempre eres un ejemplo de vida.
    Hoy te leo y me gustan tus palabras por lo tanto te aseguro que seré tu fiel seguidora, pero te aclaro que no solo lo haré por la sangre y el amor que nos une sino por las enseñanzas que me dejas.
    Te envío como siempre desde aquí y para siempre mi admiración y respeto.

    ResponderBorrar
  2. Creo que has sido muchas cosas más, entre ellas: un hijo amoroso, un ejemplo para tus sobrinos, un hombre con la segunda risa más franca que he oído (la primera es de mi tío Polo) y un hermano que siempre está ahí para los demás.

    ResponderBorrar

COMPARTE CONMIGO TUS COMENTARIOS...