EL ADOBERO RADIO

17 de octubre de 2015

HUMOR DEL ADOBERO 1

En esta categoría compartiremos, buen humor, anécdotas, artículos sobre temas ligeros, futbol, cantinas, restaurantes, etc.

HUMOR DEL ADOBERO 1

Les comparto algunos chistes que me han dado un buen rato de risa...

¡Espero los tuyos, compártelos con nosotros!



El Baño





¿Te estás bañando?
No me estoy regando a ver si crezco









Batman



Papi, quién es Batman?

-      Uno que de día es empresario y de noche se disfraza para cuidar la calle.

Como mi tío?

-      ¡No ese es trasvesti¡




Abogados.





Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, le llamamos cómplice.

Si le ayuda después de haber violado la ley, le llamamos abogado.







Arquitectos Vs Ingenieros





Dos arquitectos iban en un vuelo a Guadalajara. Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento de en medio. Al momento de despegar, un ingeniero se sentó en el asiento del pasillo, junto a los dos arquitectos. El ingeniero se quitó los zapatos y se disponía a dormir cuando el arquitecto de la ventana dijo:

- Creo que voy a levantarme por una Coca.

- No hay problema, yo se la traigo - dijo el ingeniero.

En cuanto fue por el refresco, uno de los arquitectos tomó uno de los zapatos del ingeniero y escupió dentro. Cuando volvió con la coca, el otro arquitecto dijo:

- Ya se me antojó. Yo también voy a ir por una. Nuevamente el ingeniero se levantó gentilmente por otra Coca; en cuanto se fue el otro arquitecto tomó el segundo zapato del ingeniero y escupió dentro de él.

 El ingeniero regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar. Cuando el avión estaba aterrizando, el ingeniero se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo:

- ¿Hasta cuándo va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones? ¿Este odio? ¿Esta animosidad? ¿Este escupir en los zapatos y orinar dentro de las cocas?


Por la tarde no trabajan?


Llega un hombre a la puerta del Ayuntamiento y le pregunta al de seguridad:

- ¿Perdone..... por la tarde no trabajan?
y el de seguridad le responde:

- No….. por la tarde no vienen, cuando no trabajan es por la mañana.







Error de Windows





Error 0094782: No se detecta ningún teclado pulse una tecla para continuar...









"PENSAMIENTO POSITIVO"

1 comentario:

  1. ¿Qué hubiera pasado si la virgen María hubiera tenido 3 hijos?
    - Pues hubiera tenido Tri - llisus

    ResponderBorrar

COMPARTE CONMIGO TUS COMENTARIOS...